03 septiembre 2008

Cielos IV

“El coche de Fernando”
Fotografía digital
SonyDSRL-A700Obj. 17mm f/2,8
Rinlo (Lugo)
2008

El cielo es motivo fotográfico en muchas ocasiones, aunque no suficiente por si, pero en el momento que aparece en lontananza el coche de mi amigo Fernando, periodista (que se las trae) y fotógrafo por afición, aunque nada queda que enseñarle, la escena ya está..Espero vea esta imagen, que le traerá gratos recuerdos de Galicia, allá en la lejana Bruselas, donde desarrolla su informativa y artística labor. Un abrazo Fernando y recuerdos a tu amada Rut.

4 Comentarios:

Blogger Luna Carmesi dijo...

Buscando una foto en google para ilustrar una futura entrada en mi blog he encontrado el tuyo.

Fotos y blog geniales.

Un abrazo.

3/9/08, 10:28  
Blogger Luna Carmesi dijo...

Gracias de nuevo.
Aunque en mi proxima entrada no hay fotos tuyas, realmente lo que publicas es muy evocador, por lo que al haberme subscrito me veras a menudo por aqui.

Gracias!

4/9/08, 0:06  
Blogger Fernando dijo...

Gracias Carlos, por esta bonita foto e por esas alentadoras palabras.

Pero non te equivoques. Ainda me queda moito que aprender e da gusto pasar un tempo de vez en cando con tan bos maestros coma ti. Con esas ganas e esa alegria tan contaxiosas que tes, e facil disfrutar o maximo dun bo FotoSafari.

Vaite preparando que o ano que ven repetimos!

Un saudo dende a fria Bruselas,

Fernando

15/9/08, 14:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Enlazando esta toma con la anterior (histograma) te felicito por el gran histograma que has conseguido en esta. Era muy dificil y el resultado es de cine.

2/11/08, 23:26  

Publicar un comentario

<< Home