19 septiembre 2006

Feira de Santos II.

"Proyecto"
Fotografía convencional.
Cámara Pentax Spomatic. Obj. Supertacumar 135 mm. Pelicula Plus X 100 iso. Revelador negativo a base de pirocatequina.
Monterroso. (LUGO)
(noviembre 1964)

Creo que la nostalgia hizo presa en mí al colgar la anterior fotografía, titulada “Comedor” e inmediatamente me vino a la memoria esta otra. En aquel entonces, tenía más fuerza e iba cargado con dos cámaras Pentax Spomatic con objetivos diferentes.
Cuando a la entrada del comedor ví a esta pareja de jóvenes que charlaban amigablemente, pensé en hacerles una fotografía, por lo que andaba rondando por allí con el teleobjetivo de 135 mm.
Como el espacio en negro de la puerta, separaba a los dos jóvenes, pensé en esperar que entrase alguien al comedor para lograr una mejor composición y neutralizar ese gran espacio en negro.
Para mi sorpresa me asistió la suerte,que en vez de entrar salía.
Ese personaje me redondeó la fotografia.

1 Comentarios:

Blogger Carlos Valcárcel dijo...

Gracias por las visita, desde tan lejos. La perseverencia es nuestra mejor cualidad para lograr mejorar nuestra fotografía.

28/9/06, 15:27  

Publicar un comentario

<< Home