24 septiembre 2006

Dejar de fumar

"Veneno latente"
Fotografia Convencional.
Cámara Dynax 9. Obj..zoom 17-35 mm. A 17 mm.

Película Ilford Delta 100 iso. Revelado negativo Ilfotec LC 29.
Meirama (A Coruña) 1998


Es paradójico que en esta España en la que prácticamente está prohibido fumar en casi todos los sitios, se permita la existencia de centrales térmicas, con el vertido continuado de gases sulfurosos que envenenan el ambiente y en consecuencia a nosotros..
Capté esta fotografía, en tiempos que era permisible fumar en cualquier lugar, luego se prohibió, pero a estas industrias se les permitió seguir haciendolo.
No lo comprendo.

2 Comentarios:

Blogger jose maria dijo...

tiens toda la razon estamos llenos de centrales termicas que nos nos permiten respirar el oxigeno que nuestra madre naturaleza nos da tambien es cierto que el humo de los fumadores nos mata pero aun asi es mucho menor cazntidad que ese monoxido esos acidos esos humos que transpiramos de la contaminacion si tuviesemos un medio ambiente como es debudo otro gallo cantaria enhora buena

7/12/06, 13:43  
Blogger Carlos Valcárcel dijo...

Aun vi ayer un documental sobre Charnovil, que en la actualidad están pagando las consecuencias, graves consecuencias. Las centrales témicas, aunque de unas consecuencias no tan graves, tienen un lastre inadmisible para la humanidad, una humanidad ya doliente por los desastres naturales, al que se le añade la creada por el propio ser humano.

7/12/06, 15:10  

Publicar un comentario

<< Home